Deportes

Boca pone fin a las contrataciones tras la llegada de Rosada

"Tenemos un plantel completo, y si no hay ventas no habrá incorporaciones. La verdad es que estamos contentos con nuestros jugadores", reveló Ameal, Presidente de Boca.

El presidente Jorge Amor Ameal  aseguró hoy que Boca ya tiene "un plantel completo" con el arribo del mediocampista Ariel Rosada y señaló que si no se transfiere a ningún jugador, "no habrá más incorporaciones".

"Tenemos un plantel completo, y si no hay ventas no habrá incorporaciones. La verdad es que estamos contentos con nuestros jugadores", reveló Ameal.

De esta manera el máximo dirigente del club de La Ribera descartó la llegada de otro delantero, más allá del deseo del entrenador Alfio Basile, quien pretende sumar a un atacante.

Al ser consultado acerca de la posibilidad de ceder a Ezequiel Muñoz a la Fiorentina de Italia, Ameal indicó que todavía no se trató ese tema con la Comisión Directiva.

"El anhelo de todo dirigente es que un jugador debute en el club que lo formó, pero eso no quiere decir que no vayamos a tener en cuenta su situación", aseveró.

El club italiano ofertó un millón de euros por obtener los servicios de Muñoz a préstamo por una temporada, con una opción de compra fijada en cinco millones más.

El presidente de Boca fue el maestro de ceremonia en la  presentación de Ariel Rosada y dijo que lo "llena de orgullo y satisfacción" la vuelta del volante ya que "hoy es un jugador más potenciado y mucho más equilibrado".

Tras la presentación oficial, Rosada se mostró "contento y muy agradecido a la gente de Boca" por darle la posibilidad de regresar al club que lo vio nacer.

 "Voy a estar disfrutándolo día a día. Sé que vengo al club más grande de Argentina donde hay grandes jugadores y vengo a sumar lo mío, tratar de ganarme un lugar. Ojalá que las cosas me salgan bien", subrayó.

 Para el ex Chacarita fue muy importante y un "orgullo" que el entrenador Basile haya hecho el esfuerzo para poder contarlo entre sus filas.

 "Estoy muy contento de que un técnico como Basile me hayatenido en cuenta para este proyecto y eso me llena de orgullo. Solo tengo palabras de agradecimiento por haberme dado esta oportunidad. Espero poder rendir y compensarlo con eso", reveló.

Ariel Rosada, tuvo su debut deportivo en Boca y luego vistió las camisetas de Chacarita, Newell´s, el Toluca de México y el Celta de Vigo de España.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic