Asaltaron dos veces un locutorio de calle San Juan en 24 horas

En la tarde de este miércoles dos individuos armados robaron en Tele On Line, dinero y pertenencias de los clientes que estaban en el negocio. Un día antes, sufrieron otro atraco a mano armada aproximadamente a la misma hora.

Un negocio de calle San Juan, de Capital, fue asaltado en la tarde de este miércoles por dos sujetos armados, quienes se llevaron $900 y también las pertenencias de los clientes que estaban en el local. Pero, ayer casi a la misma ahora, se produjo otro atraco de similares características, cuyo botín también fue similar.

Tele On Line es un locutorio que brinda servicios de Internet y de Pago Fácil que fue asaltado dos veces en las 24 horas. Está ubicado en pleno microcentro; calle San Juan 1169.

Alrededor de las 15 de este miércoles ingresaron dos individuos con gorros y anteojos oscuros; estaban armados. Amenazaron a uno de los empleados y lo obligaron a subir al primer piso donde se encuentra la caja fuerte.

Le exigió la llave, pero el trabajador le respondió que no la tenía porque “se la llevaron los dueños” debido a que “ayer nos asaltaron”, respondió una de las víctimas.

En la parte de abajo del local se quedó el cómplice, despojando a los clientes de sus teléfonos celulares, billeteras y otros objetos. Pero también logró alzarse con los $900 que había en la caja.

Ante la imposibilidad de abrir la caja fuerte, el asaltante que estaba en el primer piso bajó rápidamente y junto a su secuaz huyeron por las calles céntricas.

Según informaron desde la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, este martes unos minutos antes de las 15 se produjo el primer atraco a Tele On Line. Fueron dos individuos, también armados, quienes se llevaron unos $800.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 06:26
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 06:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial