Deportes

Lanús igualó con los suplentes de Defensa y Justicia

Al cabo de dos tiempos de 35 minutos cada uno, el equipo dirigido por Luis Zubeldía no pudo superar a un rival que mostró prioridad en guarecerse cerca de su arquero, Maximiliano Gagliardo.

La situación más clara para marcar que tuvo el conjunto local en el primer período se dio en los piesdel juvenil Diego Bielkiewicz, quien remató y permitió una lucida intervención del arquero, la pelota pegó en el poste, recorrió la línea y volvió a las manos del guardavallas.

El Granate trabaja para dar pelea por el título.

Un equipo de Lanús, compuesto por jugadores titulares y suplentes, empató hoy sin goles con una formación alternativa de Defensa y Justicia, en amistoso de preparación que se jugó en el estadio del club "granate".

Al cabo de dos tiempos de 35 minutos cada uno, el equipo dirigido por Luis Zubeldía no pudo superar a un rival que mostró prioridad en guarecerse cerca de su arquero, Maximiliano Gagliardo.

La situación más clara para marcar que tuvo el conjunto local en el primer período se dio en los pies del juvenil Diego Bielkiewicz, quien remató y permitió una lucida intervención del arquero, la pelota pegó en el poste, recorrió la línea y volvió a las manos del guardavallas.

En la segunda etapa, Lanús fue más claro y llegó con mayor asiduidad, aunque no fue punzante y no pudo convertir.

Lo mejor del once de Zubeldía fue el ida y vuelta que desplegó el volante por derecha, Marcos Aguirre.

En ese período inicial, Lanús alistó a Mauricio Caranta; Carlos Arce, Santiago Hoyos, Carlos Quintana y Maximiliano Velázquez; Aguirre, Matías Fritzler, Diego González y Sebastián Blanco; Santiago Biglieri (Bielkiewicz) y Cristian Menéndez.

La institución de Florencio Varela, por su lado, formó con Gagliardo; Leonardo Velázquez, Marcos Ramírez, Gómez y Gerardo Ortiz Zarza; Leandro Mánquez, García Guerreño, Néstor Acevedo y Ricardo González; Emiliano Romero y Leandro Fernández.

A segundo turno, un mix de titulares y suplentes del "granate" le ganó por 1-0 a los de Florencio Varela, con gol anotado por Eduardo Salvio, quien ya habría acordado su contrato con los directivos de la Fiorentina italiana, entidad interesada en su adquisición.

Para este compromiso, el DT Zubeldía dispuso la siguiente formación: Agustín Marchesín; Hernán Grana, Rodrigo Erramuspe, Jadson Viera y Maximiliano Lugo; Salvio (después Eric Aparicio), Agustín Pelletieri, Guido Pizarro y Adrián Peralta; Diego Lagos y Santiago Salcedo.

Por su lado, el once titular de Defensa alineó a Bernardo Leyenda; Claudio Greco, Pablo Frontini y Facundo Fernández; Pablo Garnier, Jorge Medina, Fernando Lorefice y Cristian Canhué; Jonatan Chavez; Pablo Bueno y Lucas Valdemarín.

En tanto, en horario vespertino, un tercer equipo de Lanús, con varios juveniles, superó por 2-0 a un combinado de Libres del CEFAR, con tantos anotados por Iván Macalik y Germán Cano.
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|06:34
1
ERROR
27 de Junio de 2017|06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!