Deportes

El buen momento de Lisandro López y Jesús Dátolo

Los delanteros fueron importantes en la victoria de la Selección Argentina frente a su par de Rusia por 3 a 2 y se mostraron contentos por marcar un gol cada uno en el triunfo amistoso.

”Tuve la suerte de poder entrar y definir, quizás no lo esperaba tan rápido. Esta convocatoria fue algo muy lindo. Lo importante es que sirvió para el grupo y para el equipo”, aseguró Dátolo.

”Estoy muy contento, fueron los primeros minutos de esta etapa para mi, y haber hecho un gol que sirvió para ganar siempre está muy bueno”, destacó Lisandro.

No tienen garantizado un lugar en la próxima convocatoria ante Brasil, pero se acoplaron bien al grupo y se involucraron en la causa de dar un paso importante a la Copa del Mundo el próximo 5 de septiembre.

”Tenemos que demostrar que somos Argentina, que jugaremos en nuestra casa. Los dos partidos que vienen serán fundamentales para alcanzar la clasificación”, coincidieron los jugadores de Napoli y el Lyon, respectivamente.

”Soy consciente que tengo a cantidad de jugadores y calidad para pelear por un puesto, pero siempre trato de encontrar mi lugarcito. Tuve una vez más la chance de integrar este plantel y estoy satisfecho”, concluyó Lisandro López.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|13:13
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile