Una prostituta denunció a un camionero por haberla vejado en Godoy Cruz

La denunciante fue llamada por un chofer que venía desde Chile y estaba pasando la noche en el playón del carril Rodríguez Peña. Requirió sus servicios y la trabajadora sexual subió al camión. Aunque le pagó la tarifa que habían arreglado, durante la relación el hombre la agredió y le dijo: "Me encanta que las mujeres me imploren".

Una prostituta denunció a un camionero por abuso sexual debido a que el hombre la agredió y humilló durante la relación que había contratado.

El camionero estaba pasando la noche en el playón del carril Rodríguez Peña donde pernoctan los choferes, en el departamento de Godoy Cruz. En esa zona las trabajadoras sexuales ofrecen sus servicios a los conductores, aunque también a cualquier automovilista que lo requiera.

Una de las prostitutas que en la madrugada de este miércoles estaba ofreciendo sus servicios fue llamada por el conductor de un camión, quien había llegado desde Chile, según consta en la denuncia.

La trabajadora sexual, de 27 años, se acercó al camionero y le respondió cuál era la tarifa para pasar un momento de placer con ella. El cliente aceptó y ambos subieron al camión.

En el interior del rodado todo comenzó con normalidad, hasta que el camionero —según la denunciante— comenzó a realizar, por la fuerza, otro tipo de acciones provocándole dolor a la meretriz.

Ella comenzó a gritar y le pidió que no continuara lo que estaba haciendo porque le dolía mucho. Se produjo un forcejeo en la cabina del camión pero la prostituta no podía frenar a su cliente. “Me encanta que las mujeres me imploren”, le decía el camionero mientras la humillaba y la joven insistía en que cesara el dolor que le estaba provocando.

El sujeto dejó de someterla a ese dolor recién cuando para él concluyó la relación. Le dio el dinero que habían acordado y la prostituta se fue.

Pero se dirigió directamente hacia la Oficina Fiscal Nº 3 que funciona en la comisaría Séptima, de Godoy Cruz, a denunciar al agresor. Se inició un expediente (Nº 62304/09) por el presunto delito de estupro.

La trabajadora sexual le aportó a los investigadores el apodo del hombre que la atacó y algunas características del rodado, pero aún no fue detenido.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:42
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial