Deportes

Zanetti: "Queremos vencer a Brasil para acercarnos al Mundial"

"Contra Brasil es un clásico que todos queremos jugar, es fundamental ganarlo y queremos hacerlo para acercarnos al Mundial. Ojalá tengamos el tiempo necesario para prepararlo de la mejor manera", aseguró Zanetti en diálogo con Télam.

Zanetti valoró la reacción que tuvo el equipo nacional porque a los protagonistas les falta fútbol por venir de una pretemporada, que dio vuelta un resultado y rindió de menor a mayor.

”El partido de hoy no era fácil porque la mayoría de nosotros viene de la pretemporada, pero creo que jugamos bien y por suerte ganamos. Igual son muy distintos estos partidos a los de eliminatorias, que el equipo se juega en lugar en Sudáfrica”, advirtió.

El jugador del Inter pronosticó cómo se dará el partido del próximo 5 de septiembre. ”Brasil tiene grandes jugadores en todas las líneas, va a ser un partido muy trabado y parejo. Esperemos que se lleven una linda sorpresa”, subrayó.

Por último explicó que “es bueno e importante jugar en el interior, ya lo hicimos bastante en la época que (Daniel) Passarella era el entrenador. La gente se sintió más cerca y lo pudo disfrutar”.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|14:17
1
ERROR
24 de Enero de 2017|14:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA