Deportes

Bilardo casi fue encarcelado por la KGB en Rusia

El manager de la selección fue detenido por la policía y el servicio secreto ruso mientras hacía una sesión de fotos en la Plaza Roja de Moscú. Los oficiales les retuvieron los documentos al fotógrafo, el traductor y un colaborador, mientras la KGB le sacaba fotos a Bilardo.

Su persona jamás pasa inadvertido. Carlos Salvador Bilardo es esa clase de personajes que a cada paso van acumulando anécdotas increíbles, desopilantes. Y su llegada a Rusia no podía ser menos: el doctor casi termina preso, recoge esta tarde minutouno.com.

El ex entrenador del Seleccionado se estaba realizando una sesión de fotos para la revista VIVA en la Plaza Roja de Moscú. Elegante, con su traje y el escudo de la AFA, Bilardo posaba con la Catedral de San Basilio de fondo. Hasta que se acercó un policía y les advirtió: “Aquí no se pueden hacer fotos profesionales”.

Bilardo, sorprendido, se defendió: “Soy el manager de la Selección Argentina”. Según informa el diario Olé, comenzaron a llegar más patrulleros y agentes de la KGB (el servicio secreto ruso).

Los oficiales les retuvieron los documentos al fotógrafo, el traductor y un colaborador, mientras la KGB le sacaba fotos a Bilardo para retratar la infracción que estaba cometiendo.

“Deciles que me tengo que ir a entrenar”, le pidió nervioso Bilardo al traductor en problemas. Pero uno de los policías reconoció al DT campeón en México ’86 y los ánimos comenzaron a calmarse. ¿Cómo terminó la historia? Con Bilardo otra vez posando para la cámara… pero con un agente de la KGB que quería un recuerdo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:34
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic