Deportes

Alemania derrotó a Azerbaiyán y se acerca a Sudáfrica 2010

La selección alemana cumplió el pronóstico y salió victoriosa de su visita a Azerbaiyán, donde se impuso al combinado local por 2 a 0 y reforzó su liderato del grupo 4 de las eliminatorias europeas.

La selección de Alemania dio hoy un paso previsible pero clave en dirección al Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 al vencer por 2-0 en Baku a su similar de Azerbaiyán, con un gol en cada tiempo de Bastian Schweinsteiger y de Miroslav Klose.

Ahora el equipo de Joachim Löw lidera el Grupo 4 con 19 puntos, con un partido más disputado que su escolta Rusia (15), que hoy cayó ante Argentina por 3-2 en un amistoso disputado en Moscú.

Alemania tuvo que sobreponerse hoy a algunos sustos hasta que Schweinsteiger, con un remate cruzado a los 12 minutos, tranquilizó los nervios. Los tres puntos fueron asegurados por Klose a los 54', al mandar a la red un balón que dio en el travesaño tras un disparo de Mario Gomez.

En octubre alemanes y rusos se medirán entre sí en un choque que seguramente definirá cuál de los dos se queda con el boleto directo al Mundial y cuál tiene que ir a jugar una serie de repechaje. Finlandia está tercero con diez puntos y con seis encuentros jugados.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:49
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic