Deportes

Aseguran que la FIFA "acompaña" la decisión de la AFA

"La FIFA no solo no objeta sino que acompaña", la decisión de romper el contrato con la empresa encargada de la transmisión de los partidos, aseguró José Luis Meizner, secretario general de AFA.

El titular de la FIFA, Joseph Blatter, habló esta mañana con Julio Grondona, titular de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), para hacerle saber que"acompaña" la ruptura del contrato con la empresa encargada de la transmisión de los partidos.

"La FIFA no solo no objeta sino que acompaña", la iniciativa, afirmó José Luis Meizner, secretario general de AFA, al retirarse de la reunión que el Comité Ejecutivo de la entidad mantuvo con el Jefe de Gabinete, Anibal Fernández.

Consultado sobre la posición crítica de la Federación Internacional del Fútbol Asociado, Meiszner dijo: "No me preocupa porque he hablado con la FIFA y ha  hablado el vicepresidente de  FIFA con Blatter".

De inmediato, aseguró que "la FIFA no solo no objeta sino que acompaña", las acciones de AFA tras sostener que el organismo que preside Blatter "lo que objeta estatutariamente son los intentos de participación institucional uniltaeral por parte del Estado".

Al respecto sostuvo: "Aquí el Estado está ajeno a esta situación".

Aclaró además que el encuentro con el gobierno sólo se dio con el fin informativo "de una cuestión que es meramente comercial y de ninguna manera institucional".
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|03:15
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MIENTRAS GRONDONA Y KIRCHNER NOS AFA..NAN, AHORA TAMBIEN APARECE LA FIFA QUE NOS FIFA !!! LA DELINCUENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL UNIDA PARA DESTRUIR NUESTRO FUTBOL Y LLENARSE LOS BOLSILLOS !!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic