La esquina de Chile y Necochea, otra vez escenario de un accidente

Como sucede habitualmente, la transitada intersección céntrica fue el lugar de un nuevo choque. Esta vez, un colectivo del Grupo 2 colisionó a una motocicleta. El conductor de la moto y varios pasajeros del micro resultaron lesionados.

Este mediodía fue el momento de un nuevo accidente vial en la ya clásica esquina, por este tipo de sucesos, que conforma la intersección de calles Chile y Necochea, en pleno centro capitalino. En esta ocasión, los protagonistas fueron el interno 117 del Grupo 2 y una motocicleta.

El hecho se produjo cuando el motociclista cruzaba la bocacalle, circulando por Necochea en dirección este-oeste, fue impactada “de lleno” por el vehículo de transporte público de pasajeros, pasando por alto la señalización de “ceda el paso”,   según advirtieron en el lugar fuentes policiales.

Los conductores involucrados en el accidente fueron identificados como Santiago Bastías, conductor del micro, y Fernando Ortiz, el motociclista. El primero de ellos no acusó lesiones de ningún tipo, mientras que el segundo fue asistido por personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado a causa de algunas contusiones.

Ortiz es empleado de la ONG Cilsa y debido a que el accidente se produjo durante su horario de trabajo el traslado hacia un centro asistencial se demoró varios minutos, hasta la confirmación por parte de su ART.

A su vez, cinco pasajeros del ómnibus también resultaron lesionados, aunque de manera leve. Entre ellos, una mujer de alrededor de 65 años de edad que fue trasladada a la Clínica Santa María y una joven embarazada, que esperaba que la aseguradora de la Empresa Provincial de Transportes le indicara a los profesionales médicos el hospital o clínica donde derivarla.
Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 11:35
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a dar el ejemplo con sanciones que duelan. Este chofer se supone que tiene carnet profesional, y cometió una infracción que le podría haber causado la muerte al motociclista. Se le debe retener el carnet, sin miramientos, ya que el hecho es agravado por ser un conductor profesional.
    2
  2. y..A LO MEJOR LOS PELUCHES NO LE PERMITIERON VER Ahhh don Fayad ya que es tan puntilloso con "SU" ciudad ¿porque no saca un `pco de publicidad callejera ? las señales de transito se mimetizan con tanta carteleria
    1
En Imágenes