Deportes

Krupoviesa está cerca de Rosario Central

El defensor tucumano podría ser el nuevo refuerzo del conjunto dirigido por Ariel Cuffaro Russo y en los próximos días habría definiciones sobre el pase del futbolista.

El defensor tucumano Juan Krupoviesa podría ser el nuevo refuerzo del Rosario Central. La intención de sumarlo al “Canalla” sería de un año a préstamo. 

La dirigencia de Boca habría dejado libre al futbolista para que definiera su destino futbolístico, aunque para el entrenador de Central sería un gran jugador dentro del equipo que luchará por evitar la promoción y el descenso.

Según publica el diario La Capital, el vicepresidente de la institución rosarina, Juan Carlos Di Felice, habló hace unas semanas con el representante del jugador, Claudio Galvagni, para interiorizarse de la situación del defensor y quedaron en un punto muerto porque el futbolista tenía chances de pelear por un puesto en Boca.

Las negociaciones por el lateral izquierdo tendrían un nuevo capítulo, aunque Boca no pondría reparos en que “Krupo” llegue a Rosario Central.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:52
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016