Deportes

Asombro en Uruguay por la agresión a los jugadores de River en Bolivia

"Bochornoso", "vergonzoso", "insólito", son algunos de los calificativos que aplica la prensa uruguaya para describir la suspensión del partido entre el boliviano Blooming y River Plate en Santa Cruz de la Sierra por la Copa Sudamericana cuando la visita ganaba por 1-0.

"Bochornoso", titula Ultimas Noticias en su suplemento deportivo, en referencia al ingreso de un simpatizante local al campo de juego a los 63 minutos, que le propinó un puñetazo al atacante visitante Henry Giménez, lo que llevó al árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo a suspender el encuentro.

"Vergozoso", titula luego, y agrega: "penoso", "lamentable", "de no creer", para luego explicar que "los darseneros lograron ponerse en ventaja 1-0 al promediar el complemento con gol de Carlos Federico Puppo", solo tres minutos antes del incidente.

Por su parte, El País titula: "Anduvo como taponazo", en referencia al buen desempeño de River Plate, para luego describir el incidente y señalar que el árbitro peruano suspendió el encuentro por "falta de garantías".

"Un insólito final dejó a River a un paso de la clasificación", subraya en tanto El Observador, que estima que el darsenero "dio un paso enorme para clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana al vencer 1-0 a Blooming, en partido que quedó trunco por la agresión de un parcial local a Henry Giménez".

"Desde el inicio el juego se pudo apreciar que, lejos de esconderse en el fondo, River salió a imponer su presencia. Los equipos de JR (el técnico Juan Ramón Carrasco) no especulan, van al frente y anoche fue por el partido", afirma.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:32
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016