Deportes

Asombro en Uruguay por la agresión a los jugadores de River en Bolivia

"Bochornoso", "vergonzoso", "insólito", son algunos de los calificativos que aplica la prensa uruguaya para describir la suspensión del partido entre el boliviano Blooming y River Plate en Santa Cruz de la Sierra por la Copa Sudamericana cuando la visita ganaba por 1-0.

"Bochornoso", titula Ultimas Noticias en su suplemento deportivo, en referencia al ingreso de un simpatizante local al campo de juego a los 63 minutos, que le propinó un puñetazo al atacante visitante Henry Giménez, lo que llevó al árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo a suspender el encuentro.

"Vergozoso", titula luego, y agrega: "penoso", "lamentable", "de no creer", para luego explicar que "los darseneros lograron ponerse en ventaja 1-0 al promediar el complemento con gol de Carlos Federico Puppo", solo tres minutos antes del incidente.

Por su parte, El País titula: "Anduvo como taponazo", en referencia al buen desempeño de River Plate, para luego describir el incidente y señalar que el árbitro peruano suspendió el encuentro por "falta de garantías".

"Un insólito final dejó a River a un paso de la clasificación", subraya en tanto El Observador, que estima que el darsenero "dio un paso enorme para clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana al vencer 1-0 a Blooming, en partido que quedó trunco por la agresión de un parcial local a Henry Giménez".

"Desde el inicio el juego se pudo apreciar que, lejos de esconderse en el fondo, River salió a imponer su presencia. Los equipos de JR (el técnico Juan Ramón Carrasco) no especulan, van al frente y anoche fue por el partido", afirma.
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|07:17
1
ERROR
26 de Abril de 2017|07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona