La novia del ministro de Economía desmintió que escriba columnas de sexo en la web

Sin embargo, la periodista Agustina Kämpfer dijo que solamente escribía columnas sobre sexualidad en una publicación mensual. Además, dijo que la mejor entrevista que hizo fue a Amado Boudou.

Se sorprende cuando se le dice que es uno de los personajes más buscados. "Hay gente más importante", retruca la periodista de C5N, Agustina Kämpfer (26), quien todas las mañanas de 06 a 14, trasmite en vivo desde uno de los móviles de la señal de noticias. Sin embargo, para su presentación, el título de periodista resulta un traje demasiado corto. Es que desde hace unas semanas, "la Colorada" sumó un nuevo ítem a su currículum vitae: Ser la novia del flamante ministro de Economía, Amado Boudou (46).

Lejos del dramatismo que eso pueda suponer, Agustina habló sobre su relación con el ministro kirchnerista.
 
-¿Es verdad que escribe columnas de sexo en internet?
 
-En 2001, trabajé seis meses para la revista "El Planeta Urbano" y escribía una columna de sexo que luego levantaron de un foro de México llamado "Soy Putísima". No es verdad que haya escrito en internet. En realidad, entrevistaba a terapeutas y, en ese caso, era una columna que el editor la tituló "En busca del pene argentino", basada en un estudio clínico de los años 40. De todo lo que se está diciendo sobre mí, lo único que me importa es lo que digan Amado y mi mamá.


 -¿Vivió en México?
 
- Dos años en el D.F. conduje un programa de viajes. Allí la vida es dura, porque es una ciudad bastante caníbal. Crecí y aprendí mucho. Si bien estaba instalada allá me la pasaba viajando al extranjero. Mi vida estaba en México, y yo me sentía un poco sola, así que decidí volver. En la Argentina trabajé en Fox Sports, volví a "El Planeta Urbano" con notas de información general y después entré a C5N.
 
- ¿Cómo es su rutina?
 
- Mi rutina es la misma, hace un año y medio que estoy en C5N. Me levanto todos los días a las cinco y media de la mañana y entro al Canal a las seis.
 
- En lo profesional, ¿qué sección le agrada más, la economía, por ejemplo?
 
- (Risas). No me gusta la economía ni el fútbol. Enfrento el desafío de trasmitir la realidad en vivo, y no me permito el error. Cada día me levanto a la mañana y no sé qué va a ser de mi vida.
 
- ¿Cuál fue la nota que más le gustó hacer?
 
- La entrevista que le hice a Amado (risas). Fue hace un año cuando salió la ley de Movilidad Jubilatoria, y él todavía era titular de la Anses.
 

Fuente: Caras y Perfil.com

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 03:36
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 03:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial