Deportes

Golf y rugby, favoritos para ser nuevos deportes olímpicos

El comité ejecutivo del COI, que se reúne a partir de mañana en Berlín, reducirá de siete a dos las disciplinas que el 9 de octubre se someterán a la aprobación de la asamblea general.

 El golf y el rugby a siete son los grandes favoritos para ampliar la lista de deportes olímpicos de cara a los Juegos de 2016.

El comité ejecutivo del COI, que se reúne a partir de mañana en Berlín, reducirá de siete a dos las disciplinas que el 9 de octubre se someterán a la aprobación de la asamblea general en Copenhague.

Según un informe de la comisión del programa olímpico del COI (Comité Olímpico Internacional), el resto de disciplinas (patinaje en línea, squash, karate, béisbol y sóftbol) no tienen apenas oportunidades.

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 contarán como novedades con el boxeo femenino, el dobles mixtos en tenis y ocho pruebas más en natación.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|20:28
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|20:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017