Deportes

Tiger Woods desea ser campeón olímpico de golf

En caso de que el golf sea admitido en el programa de los Juegos Olímpicos de 2016, el número uno del ranking mundial no faltará a la cita. "Si no estoy retirado para entonces, allí estaré", señaló.

Tiger Woods, el mejor jugador de golf del mundo, sueña con la medalla de oro olímpica.

En caso de que el golf sea admitido en el programa de los Juegos Olímpicos de 2016, el número uno del ranking mundial no faltará a la cita. "Si no estoy retirado para entonces, allí estaré", señaló Woods, que en 2016 tendrá 40 años.

El retorno a los Juegos del golf, que en 1904 tuvo ya estatus olímpico, "debería haberse producido hace ya mucho tiempo", dijo el jugador estadounidense el martes (local) antes del torneo PGA estadounidense en Chaska.

"El golf es un deporte global. Sería genial para el golf y especialmente para los países más pequeños que están emergiendo en el mundo del golf", añadió Woods.

El comité ejecutivo del Comité Olímpico Internacional (COI) decide mañana en Berlín qué dos modalidades deportivas presentará a votación a la asamblea general del COI el 9 de octubre en Copenhague.

El golf y el rugby a siete son considerados los candidatos con mayores posibilidades.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|13:36
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile