Deportes

Schumacher califica de "momento triste" su frustrado retorno

"Es comprensible que esté decepcionado", dijo el alemán en una rueda de prensa en Ginebra, en la que explicó por qué no pudo culminar su regreso para suplir al accidentado Massa en Ferrari.

El alemán Michael Schumacher calificó hoy de "momento triste" su decisión de renunciar a regresar a la Fórmula 1 por los problemas físicos que sufre en el cuello.

"Es comprensible que esté decepcionado", dijo hoy Schumacher en una rueda de prensa en Ginebra, en la que explicó por qué no pudo culminar su regreso para suplir al accidentado Felipe Massa en Ferrari.

"Un enorme 'gracias' a todos los fans que me han motivado y me han apoyado más de lo que yo hubiera soñado", dijo el ex piloto de 40 años, que renunció a regresar a la Fórmula 1 tras tres años de retiro y después de casi dos semanas de preparación.

El alemán, heptacampeón del mundo de Fórmula 1, consideró "muy justo" el tiempo para preparar su regreso. "Sólo conducir un Fórmula 1 me hubiera dado la información de si el regreso era posible o no", dijo sobre la prohibición de realizar tests, lo que le impedía probar el F60 de Ferrari hasta dos días antes del Gran Premio de Europa en Valencia el 23 de agosto.
En Imágenes