Montemar otorga créditos prendarios para usuarios de Napsix

En una acción conjunta al sitio de avisos clasificados de Mendoza, la compañía ofrece la financiación de cualquier automotor en general que esté publicado en el portal. Sólo hay que completar un formulario para solicitar el préstamo.

En una permanente búsqueda de innovación para brindarle al cliente un servicio completo y a medida, Montemar Compañía Financiera lanzó, a principios de este mes, una línea de créditos prendarios para los usuarios de Napsix.

En una acción conjunta al sitio de avisos clasificados gratuitos de Mendoza, la empresa ofrece el financiamiento –hasta el 50% de la tasación– de cualquier automotor en general que esté publicado en el portal.

“Nuestro objetivo es que en el mismo momento en el que el cliente siente la necesidad de una financiación para la compra de un automóvil, sepa que allí mismo tiene la posibilidad de acceder a la información y que nosotros lo contactaremos para cerrar la operación”, comentó a MDZ, el contador Alejandro Bartolomeo, gerente comercial de Montemar.

Un préstamo “casi sin moverse de casa”

La forma para acceder es sencilla y muy rápida. Sólo hay que completar los datos del formulario (foto) al que se puede ingresar a través de Napsix (Sección Autos y Motos), o por el banner que figura en la Home de MDZ.

Minutos después del envío, un ejecutivo de la compañía se comunicará telefónicamente con el interesado.

“Es un préstamo casi sin moverse de casa”, explicó Bartolomeo y agregó, “posteriormente al contacto con el cliente, hacemos un estudio de riesgo o pre-aprobación para sugerirle la mejor operación de acuerdo a su condición crediticia. Lo interesante es que siempre es vía telefónica. El solicitante sólo nos visitará cuando su crédito esté aprobado.

Al respecto, es importante destacar que la persona interesada no debe dejar de completar todos los datos de la solicitud. De modo contrario, la empresa no podrá tomar contacto telefónico.

Resultados hasta el momento
 
Un dato sorprendente es que con tan sólo diez días que lleva activo el servicio en Internet, se han recibido cerca de 30 consultas a través del formulario. “Estamos todavía en una etapa experimental del servicio y nos alegran los resultados obtenidos hasta el momento”, expresó el gerente general.

Para finalizar, Bartolomeo subrayó que en un comienzo sólo se analizarán las consultas de usuarios de Napsix en Mendoza y destacó, “el trabajo conjunto de ambas empresas, redunda en beneficios para los clientes”.

Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 17:04
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece barabaro!!! Los felicito por la idea, muy novedosa y que de seguro ayuda. Realmente se ve un beneficio para los usuarios de Napsix. Seguro que ahora van a tener mucho mas flujo de visitas y mas publicaciones.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes