Deportes

La Hiena Barrios no podrá pelear por su operación en los ojos

La pelea estaba pactada para el 15 de setiembre, pero deberá ser reprogramada, ya que el viernes fue intervenido por temor a un desprendimiento de retina.

El bonaerense Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios no podrá combatir ante el mexicano Juan Manuel Márquez el 15 de setiembre venidero en Las Vegas, Estados Unidos, por el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), debido a que fue intervenido quirúrgicamente por dolencias en sus ojos.

La información fue suministrada hoy por la empresa Arano Box, que regentea la carrera del púgil argentino, operado en la ciudad de Los Angeles, donde está entrenándose desde hace tres semanas, aproximadamente.

Según la versión entregada por la compañía que lo maneja, "La Hiena" Barrios fue intervenido quirúrgicamente en ambos ojos el viernes último, ante el temor de sufrir desprendimiento de retina.

En principio, el argentino deberá demorar casi un mes para volver a practicar y, al menos, tres meses más para subirse a un cuadrilátero otra vez.

De este modo, el mexicano Márquez defenderá su cetro ante un rival a designar, en la velada que se llevará a cabo en Las Vegas, el próximo 15 de septiembre.

El empresario Mario Arano, apoderado del púgil, viajará en los próximos días rumbo a los Estados Unidos con el propósito de acompañar a Barrios en su recuperación, ya que el hincha de Tigre decidió permanecer en California y no retornar a Buenos Aires

.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic