Deportes

Luque: “Somos humildes y no nos banca ningún gremio”

El entrenador de Argentino se refirió al triunfo de su equipo y aprovechó para dejar bien en claro que a la Academia de San José las cosas le cuestan el doble.

“Me voy contento. Porque hemos jugado bien cuando lo teníamos que hacer y metimos mucho en el momento justo. Los primeros 15 minutos de partido brindamos el espectáculo que la gente quiere ver.

Es el juego que yo pretendo. A uno o dos toques. Pasa que San Martín tiene jugadores rápidos y duros por eso no pudimos mantener el buen juego. ” Explicó Leopoldo Luque A MDZ.

“Este es un club en el que se hace todo a pulmón. No hay ningún gremio ni grandes empresarios que manquen una campaña. Yo veía a los chicos de la hinchada trabajar en la cancha en la semana. Por eso uno disfruta de esto más aun. Quiero como sea seguir en diciembre vinculado a Argentino porque por su gente, sus dirigentes, jugadores soy un hincha más del club”.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|02:27
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTOY DE ACUEDO CON LUQUE Y MAS SI VEN LOS PARTIDOS QUE ESTA EL ATLETICO ARGENTINO, LOS ARBITRAJES SIN BASTANTE MALOS, SOBRE TODO EL DE AYER CONTRA SAN MARTIN EL SR ESPINOSA ( MZA ) LE FALTABA PONERSE LA CAMISETA DEL ALBIRROJO , PARA QUE EMPATARAM EL PARTIDO. OTRA MENCION AL PROCEDER DE LA POLICIA ¿BASTANTE QUE DESEAR ?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic