Deportes

Suspenden por incidentes el partido entre Blooming y River de Uruguay

Representantes de ambos clubes culparon a la Policía por la falta de garantías de seguridad que propició la suspensión del partido que disputaban en Santa Cruz de la Sierra, correspondiente a la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. El encuentro se suspendió a los 65 minutos, luego de que un individuo ingresase en el campo y agrediese a Henry Giménez, del River Plate, cuando el conjunto uruguayo ganaba por 1-0.

El árbitro peruano, Víctor Hugo Carrillo, suspendió a los 65 minutos el juego que ganaba el uruguayo River Plate por 1-0 a Blooming de Bolivia por la Copa Sudamericana.

La agresión al jugador uruguayo Giménez, quien recibió un golpe de un desorbitado seguidor de Blooming, provocó suspender el juego que hoy disputaban Blooming-River Plate en el estadio "Tahuichi Aguilera" de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.

También otros integrantes de River Plate recibieron objetos lanzados de las tribunas. Uno de ellos impactó en la cabeza en uno de los auxiliares del director técnico uruguayo, Juan Ramón Carrasco.

El único gol fue convertido por Federico Puppo a los 62 minutos tras aprovechar una falla del arquero de Blooming. El delantero sólo tocó el balón que le llegó a sus pies.

El uruguayo River Plate participó de la llamada entonces Copa Conmebol, en 1996, con la dirección de Fernando Morena, histórico goleador de Peñarol, pero que se inició como jugador también en River Plate. Repitió en el mismo torneo en 1998.

También participó en la Copa Sudamericana de 2008 y ahora repite en la de 2009, con Juan Ramón Carrasco como entrenador, mientras Blooming después de varios años volvía a jugar en torneo internacional.

El cotejo revancha del grupo clasificatorio 14 está programado para el jueves 27 en Montevideo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:10
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016