Deportes

Amagaron los incidentes, por suerte no ocurrió nada grave

La tarde se presentaba con un clima denso. La importancia del encuentro más los condimentos del partido anterior terminaron por crear una atmósfera irrespirable de violencia. Ya una hora antes del partido hinchas chacareros y bolivianos intercambiaban piedras en plena calle Mitre.

La atenta mirada de la policía en un rol pasivo permitió este acto introductorio para el capítulo siguiente. La hinchada del Este necesitaba tener el protagonismo que su equipo no mostró en cancha.

En el entre tiempo volvieron a dar una muestra más de barbarie. Con trozos de ladrillos atacaron a los albicelestes que disfrutaban del triunfo en esa popular que hace medio de platea (popular este). Pero los Bolistones no quisieron sentirse menos. Entonces corrieron casi 100 metros desde el sector Sur para devolver “gentilezas” a la tribuna visitante. ¿Y la policía? Un espectador más, con la mirada permisiva dejó que los dirigentes de Argentino frenaran el inminente choque de hinchadas. Fin del capitulo dos. ¿Final de la historia? Para nada.

En la segunda mitad Los Mandingas de San Martín destrozaron la tela que separa el campo de juego. Hasta se animaron a invadir por un momento el campo y robarse el balón al final del partido. Se prevenía un final terrorífico. Recordando aquel Gutiérrez 0 Huracán 1.

Pero en un atinado acto los uniformados azules recordaron que a la cancha a brindar seguridad. Retuvieron a los locales que se quedaron festejando y vaciaron rápidamente la tribuna visitante que se despidió como empezó haciendo desmanes.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|04:46
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esos son tu hinchada y tu dirigencia, chacarero, esos te hacen mal,vos fuiste un grande y si seguis asi vas aseguir descendiendo, nosotros humildes bolitas,nos hacemos el picnic todos los fines de semana.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic