Deportes

Gómez por Solís, el canje que traman Independiente Rivadavia y Colón

El delantero del elenco Azul con el volante del Sabalero sería el cambio que llevarían a cabo ambas instituciones. El santafesino no es tenido en cuenta por Antonio Mohamed, pero aseguró no haber tenido contacto con nadie de Mendoza.

Gabriel Solís estaría muy cerca de retornar a Independiente Rivadavia, luego de que el técnico de Colón, Antonio Mohamed, le comunicara al jugador que no sería tenido en cuenta para este torneo Apertura.

Según algunos trascendidos, el regreso del volante a Mendoza sería a cambio de la partida de Martín Gómez hacia Santa Fe. El delantero tuvo un acto de indisciplina en la pretemporada que llevaba a cabo el elenco del parque en Buenos Aires y eso motivó a que Fernando Quiroz le bajara el pulgar.

El Turco Mohamed estaría interesado en contratar los servicios del atacante laseherino y esto haría más factible el canje entre los dos clubes. En las próximas horas habría mayores novedades.

Sin embargo, fue el mismo Gabriel Solís el que habló del tema: “Yo me fui muy bien de Independiente. Me gustaría mucho volver, pero todavía no me llamó nadie”, dijo. Y agregó: “Sólo sé lo que los periodistas andan diciendo. Todavía no hablé con ningún dirigente”.

Por su parte, el delantero Leproso dijo que sería una buena oportunidad: “Ojalá se de. Espero que pueda tener una oportunidad en Primera División” sostuvo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|00:26
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gomez es un gran jugador, pero es fiestero e indisciplinado, en cambio Solis es gran jugado, entrena y deja todo en la cancha. Arriba la Lepra!!!!!
    3
  2. que se raje, que les manden a solis, un negocion un gladiador por un gato muerto? espectacular, gracias mohamed.
    2
  3. NOOOOO Gomez es el mejor delantero que tenemos, lo siento por Solís es un muy buen jugador, pero la LEPRA necesita de goles para ganar partidos.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016