Deportes

El hijo de José “Tata” Brown jugará en Maipú

Juan Ignacio Brown se convirtió en el nuevo refuerzo del Botellero de cara al inicio del próximo torneo Argentino A. Se suspendió el amistoso ante Gutiérrez, por pintadas en cancha del Cruzado.

El Deportivo Maipú sigue ampliando la cantidad de jugadores para poder pelear el ascenso en el venidero torneo Argentino A, y para ello la dirigencia Botellera contrató los servicios de Juan Ignacio Brown.

Brown, hijo del campeón del mundo con la selección en 1986, es un central de 32 años de gran estatura y que juega muy bien de arriba. Entre los clubes por los cuales tuvo un paso fue Ferrocarril Oeste, Almagro y también tuvo una incursión en Tiro Federal de Rosario.

El jugador ya tiene todo arreglado con los popes del elenco de calle Vergara y mañana arribará a la provincia para estampar la firma y su vínculo con la institución. A partir del jueves, Brown ya estará a la orden del técnico Carlos Sperdutti.

Por otro lado, según se pudo averiguar, el amistoso que iban a disputar Gutiérrez Sport Club y el Deportivo Maipú el próximo lunes quedó disuelto, ya que en el estadio Omar Sperdutti aparecieron pintadas realizadas por los hinchas del Celeste que motivaron a dar vuelta atrás con el encuentro.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|19:58
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|19:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO HAY CASO CON ESTOS PERROS. SOLO PELEAN UN LUGAR EN LA LIGA!!! CELE POR SIEMPRE EN LA LIGA!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic