Deportes

Luca Badoer será el sustituto de Felipe Massa

El italiano será quien reemplaze al brasileño en el equipo Ferrari de Fórmula 1 y competirá en el próximo Gran Premio de España, que se celebrará el 23  en Valencia.

La información fue confirmada hoy por el departamento de prensa de la escudería de Maranello, luego de que el séptuple campeón de la categoría, el alemán Michael Schumacher, confirmara hoy que no estaba en las condiciones ideales para regresar a la máxima categoría automovilística.

Entonces, el piloto italiano acompañará al finlandés Kimi Raikkonen en la competencia española y ocupará el lugar que está vacante, luego del grave accidente que el paulista Massa sufrió mientras clasificaba para el último Gran Premio de Hungría.

El brasileño sufrió un duro golpe en su cabeza, luego de que un resorte de casi un kilogramo de peso desprendido del automóvil Brawn GP de su compatriota Rubens Barrichello impactara contra su casco, pegándole a la altura de su ojo izquierdo.

Massa estuvo internado más de una semana en un hospital de Budapest y ya está restableciéndose en su casa en San Pablo.

Badoer intervino en 51 carreras de la máxima categoría automovilística.

Su última competencia fue en Japón 1999, con un Minardi Ford, y en la misma abandonó por rotura de motor.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|21:16
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017