Deportes

Sialle: "Nos anularon un gol legítimo"

El entrenador de Independiente Rivadavia se refirió a la derrota de su equipo en Buenos Aires ante Chacarita.  El plantel Azul se retiró muy molestó con el árbitro Pablo Díaz.

En técnico de Independiente se quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos pero no con el resultado: “Merecíamos bastante más, fue muy disputado, pero nos anulan un gol que no fue nada” y agregó; “el arquero salió mal y listo, no hubo ni un roce”, manifestó.

“Todas estas cosas te juegan en contra, nosotros cometimos un error y lo pagamos muy caro, convertimos un gol legitimo y nos lo anularon”, sentenció el rosarino.

El defensor Walter Ledesma también se refirió al falló del juez principal Pablo Díaz: “El arquero salió mal  y el árbitro no se que cobró, así se hace muy difícil” y explicó; “lo que pasa es que Chacarita no nos superó en ningún momento por eso duele más”, enfatizó.

El delantero Azul Martín Gómez fue uno de los más dolidos al cierre del juego: “El árbitro ayudo un montón en el resultado estoy muy molesto y caliente”, aseguró.

“El arquero se pasó y nadie lo tocó, Ferrero lo miró, además hubo dos penales al Pala Fernández clarísimos y no los cobró”, finalizó el ex jugador de Huracán Las Heras.
En Imágenes