Deportes

AFA rescindió el contrato con Torneos y el 21 de agosto arranca el fútbol

Luego de una sesión que se extendió por más de una hora y media, el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino tomó por unanimidad esta decisión. En consecuencia el próximo 21 de Agosto la pelota volverá a girar por las canchas del fútbol nacional, por ahora sin televisión.

El fútbol es nuestro país regresará dentro de 10 días exactamente, luego de que el Comité Ejecutivo de AFA tomará esa medida en el conclave llevado a cabo este martes en el edificio central del Fútbol Nacional.

Además AFA decidió rescindir el contrato con Torneos y Competencia, concluyendo de esta manera con el monopolio de esta empresa.

El contrato que hasta esta noche unía a la AFA con la empresa TSC "se interrumpió por incumplimiento de la empresa licenciataria", anunció esta noche el vocero de la casa mayor del fútbol argentino, Ernesto Cherquis Bialo.

El funcionario afista afirmó además que "no hay ninguna vinculación del gobierno ni de Canal 7 con esta situación".

La AFA propone "un fútbol sin discriminación y en lo posible absolutamente gratuito", indicó además el vocero del máximo organismo del fútbol argentino.

El funcionario afista precisó además que "el martes próximo se sorteará, en nueva reunión de Comité Ejecutivo, la programación de la primera fecha del torneo Apertura de primera y de las divisionales de ascenso".
Opiniones (1)
30 de Marzo de 2017|20:05
2
ERROR
30 de Marzo de 2017|20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si creen que el estado o sea nosotros, administrado por el crapula de Kirchner, va a honrar las deudas que contraiga con Grondona por el negocio del fútbol, olvidensé, en cuanto el viejo se ponga cargoso porque no le pagan le van a mandar a la AFA a patota Moreno para que les revise las cuentas y hasta ahí van a llegar. Se viene el empobrecimiento del fútbol en Argentina ya no de algunos clubes mal administrados sino de todo el deporte en gral. Julito le vendiste el alma al diablo.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017