Deportes

Julián Flamarique ensayó Córdoba con su Focus.

El piloto mendocino probó su Ford en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, lo hizo efectivo con su equipo Cóndor Motorsport. Está preparando su máquina.

“Lo que buscamos con el nuevo diagrama de las suspensiones es la de ser más rápidos en clasificación, y en este primer el auto demostró que funciona”, dijo Julián Flamarique, al cumplir con el primer día de trabajo programado en el Ford Focus de clase 3 de Turismo Nacional, que realizó en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, junto al equipo Cóndor Motorsport.

El piloto mendocino completó 15 vueltas en el circuito chico del escenario cordobés, marcando 1min01s8 en su mejor giro al trazado de 2.200 metros.

“La referencia de hoy es buena, porque estamos a medio segundo de lo que hicimos hace dos meses, y eso que hoy usamos un juego de neumáticos de Olavarría”, indicó el representante de Godoy Cruz.

Para mañana, el equipo tiene previsto continuar con el test, a fin de ultimar los detalles de la puesta a punto que utilizará en la próxima competencia, que se correrá entre el 28 y 30 de agosto, en el autódromo “Rosamonte” de Posadas.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|11:33
1
ERROR
20 de Enero de 2017|11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular