Deportes

Cubels y Belot buscan hacer historia en el mundial de formas

El matrimonio mendocino compite en la jornada de hoy en Corea. La meta es hacer un buen papel en el certamen ecuménico de taekwondo que reúne a los mejores exponentes de la disciplina a nivel mundial.

Los mendocinos Silvina Cubells y Mariano Belot sigue intensificando su preparación en el continente asiático para el gran objetivo: hacer un buen papel en el Mundial de Formas que se disputará en la provincia de Suwon, Corea, en donde se encontrarán presentes los mejores exponentes de la disciplina a nivel mundial.

Al respecto, el binomio argentino que porta los colores del MDZ en aquel lejano continente manifestó que; “Con respecto al torneo que ayer competimos, el puntaje fue muy bueno pero no alcanzó para clasificar a las finales. De todas formas estamos muy bien, este torneo tiene un nivel de primera clase, no solamente en formas, también hay roturas espectaculares, formas con música, en grupos, etc, participaron 80 países y la mayoría eran tríos Coreanos.

“Mañana competimos en el segundo campeonato Mundial de Formas, donde tenemos depositadas todas nuestras esperanzas. Hoy fuimos a una reunión y por lo que vimos el nivel es excelente, nosotros tenemos muchas expectativas y vamos a dar todo para representar a la Argentina de la mejor manera”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|23:46
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic