Deportes

Dos mendocinas catalogadas como embajadoras de Mendoza

Andrea Boquete y Natacha Pérez participaron del mundial de básquet U-19. La Secretaría de Deportes agasajó a las juveniles por haber obtenido el tercer puesto en la competencia de Tailandia.

El tercer puesto obtenido por el seleccionado femenino de básquet U-19 en el mundial de esa categoría jugado en Bangkok, Tailandia,  contó con la presencia de dos mendocinas, Boquete y Pérez, quienes hoy visitaron el Centro de Salud y Medicina Deportiva y fueron agasajadas por la Secretaría de Deportes
 
Las jóvenes mendocinas se preparan para jugar para Mendoza el próximo torneo Argentino femenino de mayores, el cual inicia el viernes en Capital Federal.

Boquete y Pérez asistieron al Centro de Salud y Medicina Deportiva para someterse a estudios médicos, kinésicos, psicológicos, nutricionales y físicos, de cara a llegar de la mejor forma física al certamen nacional de Buenos Aires, que hace seis años que no se desarrolla.
 
Las chicas que salieron terceras en el Mundial de Tailandia, fueron atendidas por el personal médico del Centro, y luego realizaron un estudio físico con los licenciados Ciro Vargas, Víctor Berardi y Miguel Bertranou, donde se les midió la fuerza, el salto y la potencia.
 
Además, Andrea Boquete, jugadora del Toledo de España, y Natacha Pérez, quien se desempeña en General San Martín, fueron agasajadas por la Secretaría de Deportes, ya que se han convertido en las grandes embajadoras del básquet femenino de la provincia de Mendoza.
 
Las deportistas, acompañas por su madres, fueron recibidas por la titular de la institución, Beatriz Barbera, quien les brindo unas cálidas palabras por el logro que obtuvieron en el Mundial U-19.
 
En el agasajo también participaron Martín Aveiro, director de Deporte Organizado y Alto Rendimiento, Alejandra Castro, directora de Promoción y Desarrollo Deportivo, Alejandra Castro y Liliana Ferreira, asesora de Beatriz Barbera.

Las chicas mendocinas recibieron un diploma en honor al tercer puesto del equipo argentino en Tailandia.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:31
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes