Deportes

David Nalbandian comenzó los trabajos físicos

El tenista cordobés, actual número 14 del mundo en el ranking de la ATP, comenzó hoy su rehabilitación en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CARD).

El jugador se recupera de una operación en su espalda que le realizaron hace más de dos meses y que lo mantendrá alejado del circuito profesional por lo que resta de la temporada. 

Nalbandian fue recibido por el coordinador del Programa Olímpico de la Agencia, José Meolans, que dialogó con él en el natatorio cubierto y le dio la bienvenida a las instalaciones del CARD. Posteriormente el tenista comenzó su rutina de natación junto al preparador físico Claudio Galasso. 

Luego de cumplir con sus actividades deportivas, Nalbandian agradeció la disponibilidad de estas instalaciones de alto rendimiento y comentó que está empezando una nueva etapa en la que entrenará todos los días.

"Ya termino con la etapa de rehabilitación y estoy pensando en entrenar fuerte", aseguró Nalbandian. 

"A lo largo de mi carrera he venido muchas veces al CARD, pero ahora hacía unos años que no lo hacía y lo he visto muy bien", remarcó. 

"Voy al Estadio a nadar porque favorece a mi rehabilitación, la pileta está muy bien y es lo suficientemente grande como para que yo trabaje cómodo y puedan entrenar, a su vez, otros deportistas", concluyó Nalbandian al finalizar su primera jornada de recuperación física en el Chateau.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic