Deportes

Sin Ayala pero con Gigliotti, Armani y Raymonda

El ex delantero de Newell%u2019s Boys, es uno de los refuerzos de Atlético Tucumán. Y los otros dos jugadores serán los próximos integrantes del Decano.

El paraguayo Néstor Ayala rescindió el contrato y no jugará en Atlético Tucumán por decisión del técnico Héctor Rivoira, quien explicó que no puede tolerar "medidas de indisciplina" como las cometidas por el ex jugador de Tigre en plena preparación del equipo para jugar el torneo Apertura.

"Este es un club serio. Todos estamos trabajando con sentido profesional y no podemos permitir actos de indisciplinas ni salidas nocturnas por parte de los futbolistas", señaló Rivoira al ser consultado sobre los motivos del alejamiento del ex Tigre.

Rivoira analizó el tema con los dirigentes y ambas partes decidieron rescindir el contrato, medida fue aceptada por el futbolista que hoy pasó por el club para retirar sus partencias y viajó a la Capital Federal.

Con esta actitud, Rivoira demostró que no comparte la postura de otros colegas que en algún momento avalaron las salidas nocturnas de futbolistas profesionales por entender que los jugadores están en una etapa de la vida donde pueden divertirse y jugar al mismo tiempo.

Ayala, de 24 años, llegó a Tucumán hace dos semanas tras su paso por Tigre y estaba realizando un trabajo especial de pretemporada para ponerse físicamente al nivel de sus compañeros y se perfilaba para ser una alternativa importante en el esquema ofensivo del equipo que debutará contra San Lorenzo en el torneo Apertura. 

Confirmada la baja de Ayala, los dirigentes ya tienen todo arreglado para que se sume al plantel el delantero Emmanuel Gigliotti, ex All Boys, quien viene de convertir 16 goles en la última temporada de la B Nacional.

"Voy con todas las ganas de triunfar y feliz por tener la oportunidad de jugar en Primera", señaló el atacante al confirmar el acuerdo a medios locales desde Buenos Aires.

Por otra parte, los dirigentes encabezados por el presidente Mario Leito, aprovecharán el viaje a Capital Federal para participar de las reuniones del Comité Ejecutivo de la AFA por el contrato de la televisación de los partidos, para cerrar las operaciones por dos refuerzos más: Leandro Armani y Santiago Raymonda.

En ambos casos las gestiones están avanzadas y confían en definir todo para terminar de darle forma al plantel que encarará el Apertura.

En cuanto a lo futbolístico, Rivoira sufrió un contratiempo a raíz de la lesión sufrida por Raúl Saavedra, uno de los que se ganó la titularidad en el equipo, y que seguramente lo dejará al margen del debut contra San Lorenzo.

El jugador se tiró al piso de la cancha principal del complejo deportivo para rechazar un balón y se lastimó la rodilla al chocar con un pedazo de fierro que estaba incrustado en el campo de juego.

"Fue un corte muy profundo y se me veía el hueso", contó sobre la herida el futbolista, quien espera volver a jugar lo antes posible.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:36
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016