Detuvieron al falso médico que formaba parte de la red de ventas de bebés

Se hace llamar "Doctor Moya" aunque no es precisamente un médico, pero que forma parte de la organización que se dedicaba a vender bebés y sería el vínculo con la zona sur. También se entregó un policía que sería la pareja de la médica todavía prófuga.

El caso de la organización que se dedicaba a la venta de bebés y que fue desbaratada el sábado pasado en Guaymallén, arrojó otros dos detenidos en las últimas horas. Se trata de un falso médico que operaba en la zona sur y de un policía que mantendría un vínculo sentimental con la médica que encabezaba la clínica clandestina donde se practicaban abortos.

Efectivos de la Policía Federal capturaron en San Rafael al falso médico que formaba parte de la red y que era conocido como "Doctor Moya".

En tanto, el policía que es pareja de la médica que aún se encuentra prófuga se presentó espontáneamente ante el fiscal de Delitos Complejos Daniel Carniello. Se trata de un suboficial que desempeña tareas en el área de Eventos Deportivos del ministerio de Seguridad.

Según fuentes policiales, cerca de la medianoche hará arribo "Doctor Moya" a la fiscalía de Delitos Complejos, donde quedará detenido.  

 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:55
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial