Deportes

Maradona: "El panorama de cara al partido con Brasil es caótico"

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol aseguró que hoy el panorama de cara al partido ante Brasil, por la eliminatoria, es "caótico", pero aclaró que confía en poder recuperar a los jugadores lesionados.

"El panorama de cara al partido ante Brasil es caótico, porque tenemos muchos lesionados, pero confío en que vamos a recuperar a casi todos", señaló Maradona.

El técnico argentino dialogó en la noche de Moscú con los enviados especiales de los medios argentinos, entre ellos Télam, y lamentó las lesiones y la contractura que sufrió Lionel Messi, que le impedirá enfrentar mañana a Rusia.

De todos modos, mañana desde el inicio ante los rusos el técnico argentino pondrá lo mejor que tiene y que es la base del equipo que enfrentará a Brasil.

"Esta es la base, mucho más no hay, por más que busques no hay. Igual, espero que esta sea la base, esperemos que no se nos caigan más, porque si no vamos a estar complicados", reconoció.

"Sueño un equipo con Messi, pero cuando lo vas a tener se te lesiona. Es bravo. Yo quiero crear un equipo en el cual Messi se sienta cómodo y no lo puedo lograr", puntualizó.

"Después del entrenamiento de hoy, cuando terminé con el segundo equipo el táctico me dieron la mala noticia de Messi, cuando lo vi venir al doctor me di cuenta que no venía a decirme algo lindo", completó.

Maradona se quejó de la falta de pretemporadas que tienen en este tiempo los futbolistas, debido a los compromisos que los obligan a jugar en medio del tiempo de lo que debería ser preparación física exclusiva.

"Jugar un partido tras otro no es normal, que se juegue un sábado y otro el domingo, sin descanso, como le pasó a Boca, año no lo vi nunca. Ya no existen las pretemporadas", sentenció.

"Al menos 48 horas te tienen que dar, ahora resulta que pasan de jugar el sábado a jugar el domingo y nadie hace pretemporadas", añadió.

Maradona también se refirió al debut en el seleccionado argentino de Mario Bolatti, quien acompañará a Javier Mascherano en el medio campo ante los rusos.

"Bolatti nos va a dar más aire en la mitad de cancha, lo puede  ayudar mucho a Mascherano, es una buena alternativa para Gago, y enseguida se metió en el juego", comentó.

El tema del cambio de escenario para el partido con Brasil otra vez fue tratado por Maradona, quien celebró los arreglos que se están haciendo en el estadio Monumental y volvió a repetir que los jugadores pidieron cambiar de cancha.

"Los jugadores me pidieron cambiar de cancha y yo le trasladé la inquietud a Don Julio (Grondona). Yo no tengo problemas, pero todos vieron como estaba la cancha de River", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:39
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016