Deportes

Simeone prueba variantes en defensa para visitar a Tigre

El entrenador de San Lorenzo, ensayó hoy con distintos sistemas defensivos de cara al partido de ida de la Copa Sudamericana del próximo martes ante el once de Victoria.

El plantel de San Lorenzo retornó esta mañana a los entrenamientos y durante el trabajo táctico el "Cholo" paró a los once posible titulares para el debut del martes en Victoria desde las 21.15.

En ese entrenamiento (el plantel volverá a trabajar mañana desde las 9.30) sorprendió la salida de Gastón Aguirre, que dejó su lugar para el ingreso de Jonathan Bottinelli.

En principio ésta es una prueba, ya que en el segundo tiempo de un partido jugado contra los suplentes, Aguirre cambió de equipo con el mismo Bottinelli.

Pero por lo pronto, los once iniciales elegidos por Simeone fueron Migliore; Pintos, Bianchi Arce, Bottinelli y Aureliano Torres; Rivero, Juan Manuel Torres, Leiva y Bordagaray; Alejando Gómez y Bergessio.

En tanto una de las flamantes incorporaciones, Christian "Kily" González, trotó alrededor del campo de juego buscando su puesta a punto para estar en condiciones en el menor tiempo posible.

Otra de las novedades fue la aparición en la práctica del arquero Agustín Orión, quien charló un buen rato con el técnico.

Caída la posibilidad de pasar a Racing, el guardavallas pasó a saludar a sus compañeros y enterarse de sus posibilidades de estar en el equipo una vez que complete su recuperación por la rotura ligamentaria (le quedan tres meses), a fin de tomar una medida para su futuro, ya que su intención es ser transferido.

Mientras tanto los dirigentes aguardan la llegada para mañana de Leandro Romagnoli para cerrar el vínculo que lo ligue nuevamente con la institución y de esa manera ganarle la pulseada al Fluminense, de Brasil, ya que los brasileños también están interesados.

Por otra parte el defensor Cristian Tula pasó a préstamo a Arsenal de Sarandí con un cargo de 100.000 dólares, pero sin opción de compra.

En tanto que hoy quedó oficialmente desvinculado el delantero Andrés Silvera, una vez pulidos los detalles de la deuda que se mantiene con el jugador, lo que le permitirá firmar en Independiente y que a San Lorenzo le ingresen 650.000 dólares.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:21
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016