Deportes

Cufré: "Cuando decidí irme lo hice en caliente"

El defensor recapacitó sobre la decisión que había adoptado en el día de ayer y esta madrugada, tras una reunión que mantuvo con el presidente del Lobo.

Cufré se quedará en consecuencia en el "Lobo" luego de haber anunciado ayer que se iba por no soportar comenzar relegado en la consideración del técnico Leonardo Madelón.

"Nunca había cerrado la puerta y cuando me fuí ayer de Estancia Chica dije que esto se podía haber evitado. Vine convencido y estoy convencido que en Gimnasia hay un proyecto importante y quiero sumarme al mismo", admitió este mediodía el defensor que estuvo en el predio de Abasto aunque no entrenó, pero sí tuvo que abonar el asado que compartió todo el plantel.

En la jornada de ayer el jugador recibió el apoyo de numerosos socios y simpatizantes "mens sana", pudo volver a dialogar con el técnico Madelón y, ya entrada la madrugada, en una reunión que mantuvo en su domicilio con la directiva del club, terminó por cambiar su opinión que, en la jornada de ayer, parecía cosa juzgada.

Lo que más mortificó a Cufré fue que no apareciera como titular en el partido amistoso que el último sábado Gimnasia disputó en Estancia Chica con Chacarita Juniors, y que al conversarlo con el entrenador éste le manifestara que no había recomendado su contratación a la directiva.

"Esa charla no se produjo en un buen momento, porque él (Madelón) estaba caliente porque el equipo había perdido y yo porque no había jugado. Quizás ahora, más tranquilos, sabemos como se dio la situación", señaló el jugador que llegó hace tres semanas y que todavía no debutó oficialmente en Gimnasia.

"Hay algo en que coincidimos y que es lo más lindo, que es que queremos ver a Gimnasia en lo más alto. Yo estoy para eso y estoy más allá allá de un entrenador y un presidente, estoy acá por Gimnasia, por los hinchas y por mi familia ya que tengo tres hijas maravillosas y una mujer que me banca", agregó.

El defensor llegó hoy a Estancia Chica a las 11.50, tras la práctica del plantel, y mantuvo un encuentro personal con el entrenador. Allí limaron asperezas, solucionaron el malentendido y desde mañana se reincorporará a las prácticas.

Consultado sobre si en la jornada de ayer lo traicionó su fuerte temperamento que lo impulsó a dar un impensado portazo, enfatizó que "no sé si me traicionó. Este carácter me llevó a conseguir grandes cosas, soy así y voy a fondo, tal vez sin medir las consecuencias y si tengo que decir algo, lo digo".

También Cufré dialogó con los integrantes del plantel para aclarar su situación y, como "castigo" tuvo que abonar el asado que este mediodía compartieron en el predio de Abasto jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Sobre el técnico Madelón Cufré dejó deslizar que "es una persona que quiere lo mejor para Gimnasia y, si es así, tiene que estar acá. De mi parte no voy a poner ninguna traba porque si le va bien seguramente nos va a ir bien y Gimnasia va a estar en lo más alto que es lo que queremos todos", finalizó.

En otro orden, Gimnasia jugará mañana, a las 15, un partido amistoso ante Arsenal, en Sarandí, a puertas cerradas.

En el trabajo táctico con pelota que se realizó esta mañana, el equipo titular se integró con Gastón Sessa; Milton Casco, Raúl Albornoz, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo; Mariano Messera, Fabián Rinaudo, Luciano Aued y Sebastián Romero; Juan Cuevas y José Vizcarra.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:34
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016