Deportes

México y Estados Unidos se juegan todo mañana

El seleccionado mexicano, ubicado en el cuarto puesto del hexagonal final que clasifica a los tres primeros al mundial, recibirá a su par estadounidense.

México, dirigido por Javier Aguirre, que jugó cinco partidos de los que ganó dos y perdió tres, suma seis unidades, cuatro menos que Estados Unidos.

En el cotejo de ida Estados Unidos derrotó el equipo mexicano por 2-0, de local, el 11 de febrero.

En los otros encuentros que se jugarán mañana, el líder Costa Rica (12) buscará su cuarto triunfo consecutivo cuando visite a Honduras, tercero con 7, y Trinidad y Tobago, último con dos puntos y único equipo de la llave que no ganó ningún cotejo, recibirá a El Salvador, penúltimo con 5 unidades.

Las posiciones son las siguientes: Costa Rica 12, Estados Unidos 10;  Honduras 7; México 6 , El Salvador 5, Trinidad y Tobago 2.

Los equipos que finalicen en los tres primeros lugares del hexagonal final se clasificarán al mundial 2010 y el cuarto disputará un repechaje con el quinto de las eliminatorias sudamericanas (14 y 18 de noviembre de 2009).

Los equipos clasificados al Mundial 2010, además de Sudáfrica por país organizador, son Holanda, Japón, Australia, Corea del Sur y Corea del Norte.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 14:53
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'