Deportes

México y Estados Unidos se juegan todo mañana

El seleccionado mexicano, ubicado en el cuarto puesto del hexagonal final que clasifica a los tres primeros al mundial, recibirá a su par estadounidense.

México, dirigido por Javier Aguirre, que jugó cinco partidos de los que ganó dos y perdió tres, suma seis unidades, cuatro menos que Estados Unidos.

En el cotejo de ida Estados Unidos derrotó el equipo mexicano por 2-0, de local, el 11 de febrero.

En los otros encuentros que se jugarán mañana, el líder Costa Rica (12) buscará su cuarto triunfo consecutivo cuando visite a Honduras, tercero con 7, y Trinidad y Tobago, último con dos puntos y único equipo de la llave que no ganó ningún cotejo, recibirá a El Salvador, penúltimo con 5 unidades.

Las posiciones son las siguientes: Costa Rica 12, Estados Unidos 10;  Honduras 7; México 6 , El Salvador 5, Trinidad y Tobago 2.

Los equipos que finalicen en los tres primeros lugares del hexagonal final se clasificarán al mundial 2010 y el cuarto disputará un repechaje con el quinto de las eliminatorias sudamericanas (14 y 18 de noviembre de 2009).

Los equipos clasificados al Mundial 2010, además de Sudáfrica por país organizador, son Holanda, Japón, Australia, Corea del Sur y Corea del Norte.
En Imágenes