Deportes

Derrota argentina en el mundial juvenil de handball

La selección junior cayó ante Kuwait por 25 a 26 en el último compromiso del grupo A. Desde el jueves, afrontará la segunda etapa en la misma zona que Brasil, Francia, Noruega, Alemania y Egipto.

Luego de haber logrado la clasificación a la segunda ronda con la victoria de ayer ante Islandia, la selección argentina masculina del handball cayó ante Kuwait por 26 a 25 por la última fecha del grupo A del mundial junior que se disputa en Egipto.

No estaba en los planes la caída ante el peor equipo del Grupo A, que llegaba sin unidades producto de cuatro derrotas en igual cantidad de partidos. Sin embargo, los argentinos, con la clasificación asegurada, no mostraron su mejor nivel y tropezaron por una mínima ventaja (el primer tiempo fue de 12-10 para los asiáticos).

El goleador argentino fue Juan Pablo Fernández con seis anotaciones y le siguieron Federico Vieyra y Robertino Pagano con cuatro. El equipo albiceleste permanecerá en El Cairo para disputar la zona de campeonato a partir del jueves con horarios a conformar ya que dependen de la clasificación final de cada grupo.

A partir del jueves, los dirigidos por Eduardo Gallardo afrontarán la segunda fase, donde arrastrarán dos puntos y compartirán la zona con Brasil, Francia, Noruega, Alemania y Egipto.

Fuentes: Olé y TyC Sports
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|09:53
1
ERROR
25 de Abril de 2017|09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes