Deportes

Mohamed: "En Colón me quieren más que en Huracán"

El entrenador aseguró hoy que el público del equipo de Santa Fe lo quiere más que el del "Globo", al acentuar su disconformidad con su salida del club del que es hincha.

"Estoy en un lugar del mundo que no pensaba que existía... Siempre viví en Buenos Aires y en México, soy un tipo de barrio, que no salió nunca de ahí, y siempre pensé que iba a dirigir en el interior de la Argentina. Pero toda esta gente, el club y el plantel me están dejando una enseñanza y un cariño tan grande que, el día que me vaya, van a quedar guardados para siempre en mí. Es increíble el amor de la gente, inclusive más que en Huracán”, declaró Antonio Mohamed a ‘El Litoral’.

Mohamed dijo que en Santa fe recibe cariño desde el portero hasta la chica que le da la llave del hotel y los que lo encuentran por la calle.

El ‘Turco’ tiene contrato con Colón hasta el 31 de diciembre de 2010 pero existe la chance de que si el seleccionado argentino se clasifica al Mundial, podría ser el ayudante de Diego Armando Maradona.

“No es momento para hablar de eso, porque falta bastante y quizás ya no me quieran más o yo no quiera ir, no sé. Esto es muy dinámico y cambiante, como siempre digo. Está la posibilidad de que me quieran incorporar, pero me gustaría escuchar para qué función me quieren. Si yo pudiera aportar desde lo grupal o lo deportivo, alguien importante que aporte, bienvenido sea; si no, me quedo donde estoy”, explicó.

Mohamed manifestó que hay chances de que Esteban Fuertes y Federico Nieto jueguen juntos; que Alexis Ferrero podrá ser el nuevo líbero; que no buscarán un reemplazante de Pablo Jerez si el ex Boca es transferido y que necesita incorporar un mediocampista derecho.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:15
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016