Deportes

Lionel Messi no jugará el amistoso ante Rusia

Por una contractura en el aductor derecho, el delantero del Barcelona no actuará mañana en el partido que se disputará en Moscú. Agüero y Milito serán los delanteros.

Lionel Messi está lesionado y no jugará el amistoso con la selección ante Rusia, mañana en Moscú. El delantero del Barcelona sufre una contractura en el aductor derecho, según confirmó el entrenador Diego Armando Maradona, por lo que Agüero y Diego Milito conformarán el ataque.

Maradona eligió a Milito, de impactante estreno en el Inter, para reemplazar a Messi, quien sufrió una contractura muscular y quedó marginado del compromiso preparatorio con vistas a la doble fecha de eliminatorias, ante Brasil, en Rosario y Paraguay, en Asunción.

Por lo tanto, Argentina formará con: Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi y Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Mario Bolatti y Jonás Gutiérrez; Sergio Agüero y Diego Milito.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|17:32
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017