Deportes

Kaká está feliz por los elogios de Maradona

El astro del Real Madrid, se manifestó complacido por los elogios que le dirigió el actual técnico de la selección argentina. "La respuesta tendrá lugar sobre la cancha", dijo el brasileño.

En una entrevista publicada este martes por el diario deportivo español "Marca", Maradona pronosticó que "el Real Madrid cambiará mucho con la presencia de Kaká en la cancha, y él será un factor de desequilibrio en favor de su equipo".

"Estoy feliz por sus declaraciones, espero que (su pronóstico) pueda confirmarse. La respuesta tendrá lugar sobre la cancha", dijo Kaká, en declaraciones al portal brasileño Terra Esportes formuladas en Tallin, donde se prepara para el partido amistoso de mañana entre Brasil y Estonia.

El media punta, quien debutó en la semana pasada en el Real Madrid jugando solamente 45 minutos, dijo que pretende aprovechar el encuentro con Estonia para mejorar su forma física hacia sus futuras citas por el equipo español y también hacia los próximos duelos de la selección brasileña, en septiembre, contra Argentina y Chile, por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

"Este (el amistoso con Estonia) es un partido de pretemporada. Estoy empezando la temporada, y usaré ese encuentro para mejorar mis condiciones físicas", dijo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:01
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016