Deportes

Un hincha argentino recorrió Rusia para ver a Messi

Daniel, un admirador confeso del jugador del Barcelona, es un aficionado argentino con una particularidad: ejerce desde hace años como misionero católico en Rusia, país de mayoría ortodoxa.

"He venido especialmente de San Petersburgo, que está a más de 600 kilómetros de Moscú. Ya estoy aquí, no más. He venido a ver a Leo", señaló Daniel al borde del terreno del juego del Moskvá, donde se entrenaron Messi y el resto de internacionales argentinos.

Daniel, que viste una camiseta albiceleste con la palabra "Argentina" escrita en el pecho, asegura que, sin llegar a ser un idólatra, su "jugador preferido es Messi".

Aunque, añade, "los otros chicos también me gustan como juegan: el Kun, Tévez y también esperaba a ver a la Brujita", Sebastián Verón.

"Espero que ganemos, aunque Rusia está fuerte ahora. Creo que ganaremos 3-0 ó 3-1, al menos. Sea como sea, es un buen entrenamiento para nosotros" de cara al partido de clasificación contra Brasil, subrayó.

El "Messionero" reconoció que la clasificación para el Mundial está difícil y apuntó que le gustaría que "todo el equipo de asesores, y no sólo Maradona, dirigiera al equipo nacional".

"Está (Carlos) Bilardo, con el que salimos campeones mundiales" en 1986, dijo.

Sea cual sea el resultado del partido amistoso de mañana, miércoles, contra Rusia, Daniel asegura que seguirá "haciendo patria" en este país.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|20:53
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016