Deportes

Hinchas de Boca a las trompadas en la cancha de Racing

Un grupo de hinchas se tomó a golpes en el entretiempo del clásico ante Racing, aunque la situación no pasó a mayores porque enseguida fueron separados. En este clásico, Racing solicitó la apliación del derecho de admisión, por lo que el barrabrava boquense Mauro Martín no pudo ingresar al estadio.

Un grupo de barrabravas de Boca Juniors se tomó a golpes en el entretiempo del clásico que el conjunto de la Ribera goleó a Racing en Avellaneda, aunque la situación no pasó a mayores porque enseguida fueron separados por otros hinchas que se encontraban en la tribuna visitante.

Para el operativo de seguridad del encuentro jugado en el estadio Juan Domingo Perón, de Avellaneda, estuvieron afectados casi un millar de policías, debido a la rivalidad existente entre ambas parcialidades.

En este clásico, Racing solicitó la apliación del derecho de admisión, por lo que el barrabrava boquense Mauro Martín no pudo ingresar al estadio, al igual que otra cantidad no especificada de simpatizantes del club de la Ribera, aunque ninguno de ellos resultó detenido.

También se produjeron algunos disturbios en la tribunal local cuando promediaba el segundo tiempo, pero al igual que lo que ocurriera en la de Boca, todo se solucionó de inmediato.

No dejaron entrar al jefe de la ’barra’ de Boca

De acuerdo a una medida del Coprosede le fue aplicado el derecho de admisión a Mauro Martín, quien de esa manera se vio impedido de presenciar el partido en el ’Cilindro’ de Avellaneda.

El hincha de Boca Juniors Mauro Martín, ’jefe’ de la barra brava xeneize luego de la detención de Rafael Di Zeo, no pudo ingresar este sábado al estadio de Racing Club.

A Martín se le aplicó el derecho de admisión, de acuerdo a una resolución del Comité Provincial de Seguriad Deportiva (Coprosede).

El ’jefe’ de ’La Doce’ había tenido su bautismo de fuego, en Rosario, cuando recibió tres balazos de goma en el cuerpo y estuvo detenido en una dependencia policial de la ciudad santafesina.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic