Deportes

Bolatti: "Estar en la Selección y ser dirigido por Maradona es un sueño"

“No debe haber ningún jugador en el mundo que no admire a Maradona y nosotros lo tenemos como entrenador", aseguró el volante de Huracán, que goza con su primera convocatoria.

El volante de Huracán Mario Bolatti no ocultó su felicidad por ser parte del seleccionado argentino y ser dirigido por Diego Maradona. Además, destacó que Angel Cappa es un gran DT y “un gran tipo”.

“Es un sueño estar acá en Moscú siendo parte del seleccionado argentino y después que el técnico sea Diego también, es algo especial, uno trata de sacarle el mayor provecho a todo esto”, señaló Bolatti en una entrevista exclusiva con Télam.

“No debe haber ningún jugador en el mundo que no admire a Maradona y nosotros lo tenemos como entrenador, algo muy lindo y debemos aprovecharlo”, agregó el talentoso volante de Huracán.

Pero este momento que Bolatti está viviendo en el seleccionado argentino mucho tiene que ver con la posibilidad que le dio Cappa en Huracán, que lo rescató y lo hizo símbolo y figura del subcampeón del torneo Clausura pasado.

“Angel es una gran persona, un tipo que me dio la posibilidad de volver a jugar, y más allá de todo lo que se habla como entrenador lo más importante es que es una buena persona”, sentenció.

“Cappa es una persona que le llega al jugador de una manera muy sencilla, muy simple y es un gran tipo y una gran entrenador”, completó Bolatti, sin ocultar su admiración por el técnico del equipo en el que por ahora juega.

El estilo de juego del equipo de Parque Patricios cautivó a todos en Argentina, partiendo de la premisa que todos los jugadores de Huracán lo primero que intentaban era cuidar la pelota y dársela a uno del mismo color de camiseta.

Bolatti, ante la pregunta de Télam sobre esta cuestión, señaló: “lo que pasa no sé si es tan así, cada técnico tiene su forma de jugar y su estilo. Es todo válido, depende también del grupo de jugadores como lo acepta y como lo interpretan en la cancha”.

“Todos nos contagiamos de ese estilo que impuso Angel, pero cada técnico tiene su sello, ningún entrenador es igual a otro, como los jugadores. Todos los sistemas son válidos porque nadie tiene la verdad en esto”, añadió.

En el seleccionado argentino la idea de Maradona es similar en algunos aspectos a la de Cappa, porque el mejor futbolista de todos los tiempos siempre les pide a sus dirigidos que le apunten al arco contrario.

“La idea acá en el seleccionado argentino es muy linda, el entrenador la tiene muy clara y sabe todo de esto”, puntualizó Bolatti.

Hace poco más de seis meses Bolatti retornaba al fútbol argentino y nunca se imaginó que hoy estaría debutando en el seleccionado que dirige Maradona.

“Cuando llegó a Huracán en ese momento lo que necesitaba era jugar, era lo único que se me pasaba por la cabeza, pero siempre uno sueña con poder estar en la selección”, concluyó. 

 
 
Volver a Portada   

 










 
Copyright 2006 © Powered by Laboratorio de Medios - UNLZ
 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:11
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic