Deportes

Apuñalaron a un hincha de Huracán de Parque Patricios

Aparentemente, el hecho lo produjeron simpatizantes del club de Boedo. Fue durante un banderazo.

Un hincha de Huracán de 18 años que participaba de un "banderazo" en apoyo al equipo en las horas previas al clásico frente a San Lorenzo fue herido de una puñalada en la espalda, aparentemente, por simpatizantes del club de Boedo.

Según confirmaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas, el episodio sucedió alrededor de las 19 en la esquina de las calles Colonia y Uspallata.

El joven, identificado como Gastón Aragón, de 18 años, fue trasladado en primera instancia al hospital Muñiz, pero como éste es de enfermedades infecciosas, fue llevado hacia el centro asistencial Penna, donde quedó internado "fuera de peligro", según informaron fuentes médicas.

Todavía no está determinado si la víctima iba o volvía del banderazo realizado esta tarde en el estadio de Huracán en apoyo al plantel de cara al clásico de mañana ante San Lorenzo.

El acto había sido convocado por la Subcomisión del Hincha del club "quemero", que había citado a los hinchas para las 18 en la puerta del estadio Tomás Adolfo Ducó, donde los dirigidos por Osvaldo Ardiles están concentrados.

En el lugar del hecho, se pudo ver un gran charco de sangre que quedó tras la cobarde agresión que sufrió el simpatizante de Huracán.

Un vigilador privado que trabaja en un supermercado cercano adonde se produjo el episodio vinculó la agresión a hinchas de San Lorenzo.

Testigos de la agresión fueron los que trasladaron a Aragón al Muñiz, donde se le practicaron las primeras curaciones, para luego derivarlo al Penna.

El episodio hizo recordar rápidamente al asesinato de Ulises Fernández, el hincha de Huracán ultimado de un balazo el 19 de diciembre de 1997.

Fernández, cuyas imágenes tirado sobre el asfalto recorrieron el mundo, murió por un balazo calibre 22 que partió desde la Ciudad Deportiva de San Lorenzo y todas las miradas apuntaron a la facción de la barrabrava "santa", conocida "La Butteler".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|22:57
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016