Deportes

El Corinthians tiene en su mira a una promesa argentina

El delantero de Huracán, Matías Defederico, podría convertirse en compañero de Ronaldo. El club brasileño se está armando la próxima Copa Libertadores, donde festejará su centenario.

El club Corinthians brasileño tiene en su mira al delantero argentino Matías Defederico, jugador del Huracán y considerado como una nueva promesa del fútbol en el país vecino, informó hoy el diario Lance.

El segundo club más popular de Brasil está observando a la revelación argentina, de 20 años y que ha destacado este año en Huracán, según fuentes del Corinthians consultadas por Lance.

El Corinthians, campeón de la Copa de Brasil de este año y que en febrero se reforzó con el delantero internacional Ronaldo, está pensando en montar un equipo altamente competitivo para el próximo año, cuando conmemorará su centenario y disputará la Copa Libertadores.

El club brasileño llegó a enviar un representante para observar a Defederico en los últimos partidos del Huracán, pero aún no ha presentado ninguna oferta ni conversado con el jugador, según la versión periodística.

De acuerdo con Lance, el atacante del Huracán puede ser una alternativa en caso de que el Corinthians fracase en su intento de contratar para el próximo año al ya consagrado Juan Román Riquelme, que Boca no está dispuesto a ceder.

En su campaña para reforzarse desde ahora para el próximo año, el Cortinthians presentó ayer como nuevo jugador al defensor paraguayo Edgar Balbuena, procedente del Libertad de Asunción.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:46
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic