Cuando iba para el baño se encontró con tres asaltantes en su casa

El asalto ocurrió durante la madrugada en una vivienda de Rodeo de la Cruz, cuyo propietario fue sorprendido por tres sujetos que lo amenazaron con un arma.

Los ladrones se llevaron varios electrodomésticos y otras pertenencias de la víctima.

Es un nuevo síntoma que la inseguridad tiene un corrimiento hacia las zonas rurales.

Un hombre que interrumpió su sueño para ir al baño fue sorprendido por tres sujetos que ingresaron a su casa a robar. Los hombres, armados con una 9 mm, amenazaron a la víctima y le llevaron electrodomésticos, entre otras pertenencias. El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda de Guaymallén.

El hecho es un nuevo síntoma de la inseguridad en las zonas rurales y suburbanas que recrudece en la medida que se ajustan los controles policiales en las zonas más densamente pobladas.

Alrededor de las 4, el hombre que vive en Estados Unidos al 300 de Rodeo de la Cruz se levantó de su cama para ir al baño. De repente creyó ver unas sombras y antes de reaccionar, un arma 9 mm le estaba apuntando al tiempo que un desconocido le decía: “Quedate quieto”.

El hombre amenazado no hizo más que obedecer las órdenes de los tres asaltantes que habían ingresado en su domicilio, quienes se alzaron con un televisor, un equipo de música, un celular y otros electrodomésticos. Aún no ha sido detallado si los sujetos también se alzaron con dinero.

Los sujetos huyeron rápidamente con las pertenencias sin hacer daño a la víctima. La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal Nº 9 de Guymallén, donde se está investigando el caso.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 05:52
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En rodeo no se puede vivir, es noticia por frecuentes casos de robos y homicidios que se dán. Todas las denuncias las centralizaron en comisaría novena de Villa Nueva y cdo pedís un móvil no vienen. Por día se roban varios autos y motos y existen muchísimos casos sin denunciar.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'