Deportes

En pobre partido igualaron Algarrobal y Huracán

Los dos equipos lasherinos compartieron honores al igualar cero a cero. Sobre el final del partido se registraron algunos incidentes entre hinchas de Huracán y el cuerpo técnico Albo. Algunos hinchas de Huracán fueron detenidos cuando viajaban a ver el partido, el cual era únicamente para el público local.

Aburrieron. En un partido pobre, denominado duelo de guapos, Algarrobal y Huracán empataron sin goles.
El juego se disputó en la cancha Ladrillera ante más de un centenar de espectadores que se fueron decepcionados por el magro nivel de juego exhibido por los dos rivales.

Huracán fue el que más busco, aunque nunca tuvo sorpresa. Tuvo intenciones, pero se quedó en eso.
El equipo de Carlos Azcurra se mostró temerario y se dedicó a esperar y tratar de sorprender a su rival parado de contraataque.

Estadio: Deportivo Algarrobal
Resultado final: Deportivo Algarrobal (0) – Huracán Las Heras (0)

Algarrobal: Facundo Gutiérrez; Daniel Bayón, Facundo De la Vega, Diego Magno y Fernando Olivera; Fernando Pistone, Cristian Villegas, Juan Gutiérrez y Walter Muñoz; Pablo Cornejo y Fernando Wolfart; Técnico: Carlos Azcurra.

 Huracán: Andrés Lavorante; Cristian Suárez, Iván Marcolini, Leonardo Gallardo y Elías Ríos; Cristian Mortes, Pablo Panella, Alfredo Molina y Marcelo Zapata; Matías Munich y Matías Rogel; Técnico: Pablo Quinteros.


La figura: Alfredo Molina (H)
Árbitro: José Spinelli
Cambios: PT: 40’ Adolfo Arce por Bayón (A); ST:  12' Matías Vicente por  Minich (H); 20' Maxi Montivero por Wolfart (A); 30' Claudio Araujo por Pistone (A).
Expulsado: ST: 41' Matías Vicente (H)
Resultado de tercera: Deportivo Algarrobal (0) – Huracán Las Heras (0)
Público: 100 personas.

En Imágenes