Deportes

Benítez: "Mascherano seguirá, sabe lo importante que es"

El DT del Liverpool aseguró que el capitán de la selección argentina continuará en el club inglés, pese al interés de otros equipos. "Estamos viendo de nuevo al verdadero Mascherano", dijo.

El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, reiteró la intención de su club de no traspasar a Javier Mascherano y aseguró que el argentino ha mejorado mucho en los últimos días una vez ha confirmado que será parte importante del proyecto.

"Javier sabe que se queda, ha aceptado que su futuro está aquí y va a ser un jugador clave para nosotros. Está totalmente centrado en lo que podemos conseguir esta temporada, lo puedo garantizar al cien por cien. Hemos hablado antes de su situación y lo hablamos después, antes era difícil porque Xabi Alonso podía estar en su camino", explicó el entrenador madrileño.

"Estamos viendo de nuevo al verdadero Mascherano. Se ha dado cuenta de lo importante que es para nosotros, y está listo para ser un ejemplo para el resto".

Así, reiteró que "en los últimos días ha mejorado mucho y está muy centrado" después de su irregular inicio de pretemporada y a pocos días del comienzo de la 'Premier League'. "Estamos viendo de nuevo al verdadero Mascherano. Ante el Atlético jugó mucho mejor. Se ha dado cuenta de lo importante que es para nosotros, y está listo para ser un ejemplo para el resto", recalcó.

Por otra parte, volvió a valorar la importancia de la llegada de Alberto Aquilani. "Nos traerá su habilidad para jugar entre líneas, será el nexo entre el centro del campo y la delantera. Es un gran pasador y puede entrar en el área, no dará algo diferente", expresó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic