Un desfile solidario con los talentos de Mendoza
Alumnos del colegio Don Bosco organizaron un desfile que no tuvo nada que envidiarle a las grandes producciones de moda. Varios diseñadores apostaron a la iniciativa y adelantaron la tendencia para esta temporada sobre la pasarela improvisada en el hotel Aconcagua. Mirá el video con una de las pasadas más esperadas por todos: los vestidos de novia.
Los alumnos de 3º Polimodal de la escuela vitivinícola Don Bosco concretaron una idea que venían pensando: realizar un desfile a lo grande en las instalaciones del hotel Aconcagua. “Vino y tendencia 08” combinó degustación y moda y contó con la participación de destacados diseñadores de la provincia. Rotary Club, la entidad de servicio que funciona como nexo entre la comunidad y sus necesidades, resultó beneficiaria de gran parte de lo recaudado.

Ariel Quintana, Carola Poggio, Raúl Saldeña y María Spina, fueron algunos de los creadores convocados para adelantar tendencias en la moda femenina. Entre las modelos, Gisela Gaviola y parte del staff de Gabriel Canci lucieron los diseños exclusivos con simpatía y soltura. 

Sobre pasarela se pudo ver vestidos con brillo, muy cortos y de colores saturados, además de una moda informal y joven para llevar de día.  Lunares, rayas y estampados en general, fue una recurrente adheridos a gasas, sedas y otras telas de fiesta.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
22 de Octubre de 2014|03:19
5
ERROR
22 de Octubre de 2014|03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
27 de Agosto de 2008|07:47
¿de veras que piensan que son unos talentos quienes presentaron las colecciones? <lamento informar que se engaña a las personas, de talentos no tienen nada, ellos lo que hacen bién es copiar los modelos de Valentino que por supuesto no le llegan ni a los talones. Debieran investigar la formación de los llamados talentos para poder poner talhonorable calificación.
4
25 de Noviembre de 2007|23:42
esta muy bueno q hagan un desfile a beneficio me parece re bien y unas modelos muy lindas ...... y estaria bueno que se repita para poder hacer un apoyo solidario como este esvento
3
9 de Noviembre de 2007|21:09
yo fui al desfile y estuvo muy bueno, me gustaria tener mas fotos de las que salen publicadas en el diario!! muchas gracias
2
8 de Noviembre de 2007|21:25
pusieron muy pocas fotos del desfile... pongan mas!!! si se hicieron muchisimas pasadas!!!
1