Eligen a las periodistas más sensuales del mundo

La revista FHM eligió a las mujeres más lindas encargadas de brindar diariamente las noticias. En el primer lugar se ubica la escultural española Sara Carbonero. Lamentablemente no figura ninguna argentina. Mirá las impactantes fotos.

Es morocha, tiene ojos verdes, un cuerpo escultural y apenas 25 años; es española y la reciente triunfadora de un certamen que a más de una le gustaría conquistar: fue elegida por la revista FHM como la periodista deportiva más sexy del mundo.

Según publica Minutouno, se llama Sara Carbonero y es la nueva sensación de la cadena española Telecinco. Allí desembarcó recientemente para hacerse cargo de la subdirección del área de Deportes. Es que además de especializarse en ellos, los realiza… y así le va.

El concurso de la revista estadounidense dedicada a la platea masculina, reservó el segundo lugar para Erin Andrews, periodista de la cadena ESPN y objeto reciente de una cámara oculta que la filmó desnuda, bañándose.

En tercer lugar quedó la francesa Melissa Theuriau de Paris Premiére; en el cuarto, la inglesa Georgie Thompson, de Sky Sports News, y en el quinto, la mexicana Inés Sainz, de la televisión Azteca.

Sólo unos días atrás, la prensa del corazón hispana relacionó sentimentalmente a Carbonero con el arquero Iker Casillas; aunque al parecer ella mantendría un fogoso romance con su colega y compatriota Jorge Fernández.

Mirá el resto de las periodistas

Melissa Theuriau

Georgie Thompson

 

Opiniones (3)
18 de diciembre de 2017 | 16:51
4
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las Reinas mendocinas de nuestro medio!!!!!!
    3
  2. es el show de los gatos jajajajaja bueno tambien hay que reconocer que las lindas somos inteligentes!!!!! jajajajaj
    2
  3. se olvidaron de nosotras!!! las diosas Amico, Furlano, Lila Levinson... qué mal
    1
En Imágenes